¡La pérdida de cabello es realmente reversible!

Trasplante capilar profesional FUE2 “Art” con programa único de preservación del cabello en Budapest (HUN). A nivel europeo, podemos ofrecerle este servicio por un coste total a mitad de precio.

La selección existente de productos contra la caída del cabello es enorme: muchos champús, aceites capilares, vitaminas, etc. Sin embargo, no ofrecen una solución permanente a la pérdida genética de cabello de los hombres.

De acuerdo con el estado actual de la ciencia, el trasplante de cabello es la única solución permanente para remediar permanentemente la pérdida de cabello.

La pérdida de cabello es un problema estético, por un lado, pero también puede causar una carga emocional. Con una línea del cabello llamada “clara”, a menudo pareces mayor de lo que realmente eres. Su apariencia ya no es tan atractiva / encantadora como solía ser y debería seguir siendo hasta el día de hoy. Esto puede conducir a una pérdida de confianza en sí mismo y, por lo tanto, tener un impacto en todas las áreas de la vida.

El trasplante de cabello es la solución única, permanente y definitiva para la pérdida de cabello.

La solución definitiva – Resultados duraderos – ¡Tu propio cabello! – Cambio en la apariencia – Proceso indoloro –Tecnología moderna – Especialistas experimentados y altamente calificados.

El trasplante de cabello es ahora una operación de rutina.

El trasplante de cabello se puede utilizar principalmente para tratar la pérdida genética del cabello. En los hombres cuyas raíces del cabello son sensibles a la hormona sexual dihidrotestosterona (DHT para abreviar), las raíces del cabello se vuelven cada vez más pequeñas con el tiempo. Esta es una de las causas más comunes de pérdida de cabello en los hombres…

Durante un trasplante de cabello, primero se retira su propio cabello y luego se planta nuevamente. Por lo tanto, es necesario tener un área donante proporcionalmente suficiente. Si, por ejemplo, solo tienes una zona estrecha cubierta de pelo en la parte posterior de la cabeza, desafortunadamente no podemos restaurar el cabello denso y abundante con un trasplante capilar.

 

Es por eso que le ofrecemos una consulta gratuita que evaluará / cuantificará sus opciones y así le dará una idea de lo que aún es posible hasta la fecha. No hace falta decir que el tiempo es un factor clave, cuanto antes comience sus pasos, se obtendrá el mejor resultado posible.

Vista previa de fotos antes/después

¿Por qué Budapest?

Como capital de Hungría, Budapest, con sus más de 2 millones de habitantes es una de las capitales más románticas y entretenidas del mundo. No en vano la ciudad es considerada la “París del Este”: impresiona por sus amplios bulevares, sus verdes parques, sus edificios de arte. Impresionantes nuevas con iglesias pintadas de colores brillantes, cafés animados y salas de conciertos de clase mundial. Incluso hoy en día, la ciudad contiene restos de la época romana, baños turcos y arquitectura gótica y barroca.

El río Danubio divide la ciudad en dos mitades, donde apreciará los muchos puentes pintorescos que la atraviesan todo el camino. Una visita a Budapest no solo te sumerge en el pasado, sino que también te da la oportunidad de descubrir una ciudad que está construyendo su brillante futuro.

Elija la cirugía de trasplante de cabello más moderna en la clínica ART ‘N HAIR en Budapest, en un entorno exclusivo, con especialistas experimentados en trasplante de cabello, ¡y pague menos! ¡En promedio, esto es un 50% más barato que las tarifas cobradas en España!

¿Cuánto cuesta el tratamiento adecuado para usted?

Seguro que quieres saber cuál es el coste de un trasplante capilar, echa un vistazo a nuestros precios…

¿Por qué elegir Art 'N Hair Clinic en Budapest?

Por supuesto, hay algunas otras clínicas en Europa que se ocupan de los implantes capilares y estamos seguros de que estos quieren lo mejor para usted y que los colegas médicos trabajan concienzuda y precisamente.

Pero aquí vamos a destacar las 7 razones por las que deberías elegir Budapest y el equipo de Art ‘N Hair:

1) Experiencia

La implantación del cabello es realmente simple en teoría, ¡pero la práctica solo puede ser perfeccionada por un médico a través de la práctica continua! Por lo tanto, es obvio que no depende de cuánto tiempo exista la clínica, sino de cuánto tiempo el médico quirófano haya estado ejerciendo su profesión.

¡Los médicos de Art’N Hair Clinic han estado trabajando continuamente durante años! Han adquirido cierta experiencia con una cantidad astronómica de cabello implantado, devolviendo su cabello de antaño a muchas personas encantadas. Intentamos calcular esta cifra y aunque obviamente aproximada, en mayo de 2021, ¡ya se han implantado 4,5 millones de pelos!

2) Trabajo en equipo

El implante capilar perfecto no solo depende del médico, es un esfuerzo de equipo. Con una cooperación fluida entre el médico y sus asistentes, ¡pasas mucho menos tiempo en la mesa de operaciones! Además, la tarea de un buen equipo es prestar atención a cada pequeña cosa y asegurarse de que se sienta lo más cómodo posible el día de la operación.

 

El equipo de Art ‘N Hair está hasta el día de hoy bien establecido, alegre y empático como para reconocer lo que necesita como paciente para un día perfecto de cirugía. Si eres hablador, mantendremos la conversación, en francés, si te importa tu tranquilidad, simplemente no te molestaremos. Si quieres escuchar música o ver una película, puedes elegir, con Spotify y Netflix, ¡tenemos la oferta completa para ti a tu alcance!

3) Consejo

El primer paso en la implantación del cabello es una consulta para el análisis del cabello. Idealmente, esta consulta debe tener lugar con uno de nuestros médicos de implantes capilares. También hay clínicas donde se le puede asesorar sobre la implantación.

Como sabes, la implantación capilar es una cirugía plástica, una decisión seria que determinará tu aspecto para toda la vida. Vemos esto como una cuestión de confianza, que debe discutir con su médico de operaciones si es posible.

Además, la implantación no es adecuada para todos, hay enfermedades en las que la cirugía no es posible en absoluto. Esto solo puede ser evaluado adecuadamente por un médico en ejercicio que realice trasplantes de cabello.

En Art ‘N Hair, después de una video consulta médica de 1 hora, recibirá una opinión experta sobre el estado de su cabello y cuero cabelludo y, por lo tanto, la posibilidad de implantación del cabello.

4) Honestidad

Existen modelos de calvicie o estructuras capilares con los que lamentablemente no podemos ayudarte. Si sabemos de antemano que no traerá los resultados deseados de los que usted y nosotros estaríamos orgullosos, no llevaremos a cabo el procedimiento.

En este caso, podemos ofrecerle una solución alternativa, la micropigmentación.

5) Profesionalidad

Hay clínicas donde un número sorprendente de injertos / cabello son prometidos o implantados por robots como parte de operaciones de un día. Desafortunadamente, estas instituciones piensan mucho más en ganar dinero que en el bienestar de sus pacientes. El trasplante profesional es de 1.500 injertos por día (¡según las directrices de la American Hair Implant Society!), entregarse a demasiada velocidad provocaría más puntos que no serían buenos para el área donante sin contar con la tolerancia del paciente se probaría mediante una operación tan “maratónica”.

Para tal práctica, solo con respecto a la parte de anestesia, necesitaría tanta lidocaína, que también “lavaría” las fibras capilares ya implantadas. Por ello, en Art ‘N Hair trasplantamos un máximo de 1.500 injertos al día, para aquellos que necesiten un poco más, podemos implantar un máximo de 3.000 injertos en dos días de cirugía. Si se necesita aún más cabello para lograr el resultado perfecto, recomendamos un segundo implante después de un año. En el espacio de solamente un año, el cuero cabelludo se regenera y está listo para otro procedimiento, además, nuestros productos para el cuidado del cabello también pueden fortalecer el área donante antes de otra operación.

La duración de la operación no excede las 6 horas y se cortará de una pausa para el almuerzo. Este ritmo es, sin duda, el mejor para el bienestar del paciente, así como de su cuero cabelludo.

6) Cuidado

Art ‘N Hair no es una clínica fría u hostil, ya lo notarás muy rápidamente durante la consulta. Después de una consulta médica exhaustiva, y tan pronto como confíe en nosotros, puede disfrutar de nuestra hospitalidad durante 1 o 2 días enteros. Sin embargo, nuestros esfuerzos no se detienen solo en la operación.

Después de la operación, te explicaremos todo lo que necesitas saber en detalle, pero también te daremos papeles y varios correos electrónicos con instrucciones detalladas sobre cómo cuidar tu cabello en los primeros días y semanas. En caso de problemas o incertidumbres sobre el tema del lavado de cabello, por favor contáctenos, ¡su coordinador español le asesorará en cualquier momento!

En los primeros días, así como después de 1-3-6-12 meses, queremos ver cómo se desarrolla su cabello, por lo que nos reunimos nuevamente a estos intervalos para pruebas de control de video.

 

Muchos de nuestros pacientes desarrollan amistades en el transcurso de un año, ¡esperamos que usted sea uno de ellos pronto! 🙂

7) Garantía

En nuestra experiencia, desafortunadamente, muy pocos médicos o proveedores de servicios garantizan su trabajo. En Art ‘N Hair, consideramos esencial asumir la responsabilidad de nuestro trabajo. El resultado final del trasplante de cabello es visible después de un año. Si nos dice durante la revisión de 12 meses que no está satisfecho con el resultado porque su cabello no ha crecido como discutimos anteriormente, implantaremos la cantidad faltante de cabello a nuestro cargo. Afortunadamente, esto rara vez sucede, pero como todos somos diferentes, en el 2-3% de los casos, es posible que no todo el cabello, en su totalidad, crezca después de la implantación.

EL COSTO DEL TRASPLANTE DE CABELLO

El costo individual de un trasplante de cabello depende del número de trasplantes trasplantados y de la rapidez con que se puede trasplantar el cabello.

1 día de cirugía en Budapest

Hasta 1500 injertos / 4000 pelos
4990
€ 3.290
  • Terapia de suero sanguíneo - ¡Ofrecida!

2 días de cirugía en Budapest

Hasta 3000 injertos / 7000 pelos
5990
€ 4.290
  • Terapia de suero sanguíneo - ¡Ofrecida!

La oferta de precio final puede variar según el individuo y su necesidad, los precios indicados son indicativos y no constituyen una oferta oficial. Para una solicitud de cotización y más información, por favor regístrese para una consulta.

Terapia de suero sanguíneo (gratuitamente)

Terapia de suero sanguíneo para promover la cicatrización de heridas y ayudar en la incorporación de bulbos pilosos. La terapia de suero sanguíneo acelera la cicatrización de heridas y ayuda a integrar los bulbos pilosos.

Después de la operación, puede volver a su vida diaria aún más rápido. Además, ¡tus bulbos capilares pueden comenzar su nueva vida en tu cabeza con suficientes nutrientes!

El día de la operación, inyectamos el plasma sanguíneo rico en plaquetas obtenido de su propia sangre en el área a implantar, esto “fertiliza las plántulas recién plantadas de una manera muy conveniente”.

¡El valor de dicho tratamiento es de 300 euros, pero como parte de nuestra promoción actual será gratis para usted durante la operación!

ART 'N HAIR. EL ARTE DEL TRASPLANTE CAPILAR.

Nuestros médicos son socios de la Asociación Europea de Implantes Capilares, FUE Europa. Asisten regularmente a capacitaciones en el extranjero para mantenerse al tanto de las últimas tendencias en restauración y preservación del cabello.

Todos nuestros médicos y asistentes hablan muy bien inglés, pero también tenemos un miembro del equipo de habla hispana para que pueda sentirse como en casa en nuestra clínica.

¿Le gustaría hacer una cita para una consulta o recibir una oferta de precio no vinculante?

Registro

¿Le gustaría concertar una cita de consulta / tratamiento o recibir una oferta de precio no vinculante?

Cuando te registres, envíanos una foto de tu cabeza por todos lados.

Después de proporcionar sus datos y después de registrarse para la entrevista, nuestros empleados lo llamarán dentro de un día hábil para concertar una cita en línea.

Consejos en línea

Durante la consulta en línea (video chat), su cabeza será examinada cuidadosamente por los especialistas de la clínica capilar Art ‘N Hair para determinar si realmente tiene la posibilidad de un trasplante de cabello. Se examinará la condición de su cuero cabelludo y cabello.

Después de eso, se puede estimar el número de pelos a trasplantar. A continuación, recibirá una cotización y un plan de tratamiento del especialista.

Los detalles de la operación y el viaje se organizarán por teléfono o video chat en línea. Además, se le informará y dará seguimiento durante los meses siguientes a la operación.

REGISTRO

Enviar fotos: Al registrarse, envíenos una foto de su cabeza desde todos los lados. (Formato: jpg; máx. 2 MB / foto)

img-mail
Menü